Arco Atlántico: Trabajo

 

..Primera..  ..Escritorio..  ..Nuestro Mundo..  ..Medio Ambiente..  ..Psicología..  ..Educación..  ..Sociedad..   ..Trabajo..

..Comunicación..  ..Internet..  ..Deportes.   Arco Atlántico Dinámico  

(para regresar desde webs que se abren en el mismo marco "vuelve atrás")


El trabajo, según la Bibia, es un castigo. No obstante, en la organización social actual, es un bien humano de gran valor para la vida personal y familiar de cada uno, y un derecho sólo conculcado y escamoteado (cuando no explotado) por la acumulación del capital en pocas manos individuales privadas, multinacionales y la globalización capitalista mundial. Sin embargo la nueva humanidad, racional y justa se organiza contra esta demencia injusta de la globalización capitalista, que debe recurrir a los ejércitos y a las armas para mantener (e incrementar) esta situación de explotación, extorsión, asfixia y exterminio. Otro mundo (más justo, sano, veraz y solidario) en el que haya trabajo digno para todos y un reparto más equitativo de la riqueza es posible. Y no sólo es posible sino que está próximo. Lo estamos haciendo ya entre todos. Ante la globalización capitalista levantamos una nueva globalización: la globalización social.  

Las espigadoras. J.F. Millet. Museo del Louvre. París

Los derechos de los trabajadores. Eduardo Galeano
I.L.O. (Trabajo)
O.I.T. (Trabajo)

Arco Atlántico: "Comunicando contenidos entre Continentes". Es un mundo iberoamericano del siglo XXI. Año de creación: 2001. Coordina este WEB:  Antoni Ramis Caldentey. Illes Balears. España. WEB relacionado: "Arc-46: grup de comunicació". http://mallorcaweb.net/arc46. Any 1998. 

Webs del grupo Arc46. Año de creación del Arco Atlántico: 2001. Coordinador y Webmaster: Antoni Ramis Caldentey

   Arco Atlántico (98):  

Free counter and web stats

Web alojado en: