.

 

Sociedad

México: Solidaridad con los perjudicados por el huracán "Isidore"
(Diana Lamadrid) 

 

Adjuntamos el siguiente mensaje de Diana Lamadrid por la urgente necesidad de ayuda que precisan los damnificados mexicanos por el huracán Isidore:

 

----- Original Message ----- 
From: "Diana Lamadrid" <
dianadilo@YAHOO.COM>
To: <
PSICOEDUC@LISTSERV.REDIRIS.ES>
Sent: Tuesday, October 08, 2002 6:49 PM
Subject: [PSICOEDUC] Cuenta para Damnificados del Huracan Isidore en Mérida, México 

Hola

En días pasados, la zona sureste de la República Mexicana fue alcanzada por el Huracán Isidore.  El estado de Yucatán (donde viven los descendientes de los Mayas), así como el Estado de Campeche quedaron inundados y sus casitas destruidas.

El Pueblo Mexicano nos hemos volcado enviando ayuda en forma solidaria, desde ropa, hasta alimentos, pero la reconstrucción esta pendiente.

Ojalá aquellos que lean este correo, puedan y quieran ayudar a la reconstrucción de los hogares de la gente más pobre, que como siempre son las más perjudicadas.

La ayuda que sea es buena, desde un Dolar o un Euro.

La cuenta bancaria oficial es
Nombre: Damnificados Huracán Isidore
Sucursal: 145
Número de cuenta: 23

El banco Banamex tiene de socio al CITY BANK , para aquellos que en su localidad no conozcan nada de Banamex, tal vez a través de City Bank sería el medio.

(En cualquier caso, tanto al Banamex como al CITY BANK, pregunte por la titularidad de la cuenta 23 de la sucursal 145 de Banamex antes de hacer su donación. Una vez confirmada, adelante. Le necesitan).

Mil gracias por su ayuda y comprensión

Atentamente

Diana Lamadrid