Arco Atlántico: Medio Ambiente

 

..Primera..  ..Escritorio..  ..Nuestro Mundo..  ..Medio Ambiente..  ..Psicología..  ..Educación..  ..Sociedad..   ..Trabajo..

..Comunicación..  ..Internet..  ..Deportes.   Arco Atlántico Dinámico  

(para regresar desde webs que se abren en el mismo marco "vuelve atrás")


- Ecología y medioambiente
-
Ecología, educación y guerra  
-
Salvemos la selva del Amazonas  
-
Grupo ecológico humanista de Colombia  
-
TAFAE. Página ecologista extra para la defensa del Medio. Elche (Alicante)

La naturaleza ambiental es para el hombre y para todos los seres vivos como el agua de la pecera para el pez de pecera. Así como el agua, para que el pez viva, no puede ser lodo, para la humanidad (y demás seres vivientes), el medio ambiente no puede ser guerra, destrucción y polución. Y, dado que no hay educación sin vida: ¡ama la vida!, ¡cuida, protege y mejora el medio ambiente!, ¡qué nuestra educación incluya siempre la educación ambiental (y la educación humanista)!

 

shakira_6.jpg (14333 bytes)Quiero vivir la vida! Y quiero vivirla contigo! 

De la misma manera que la extraordinaria mujer, la Tierra, nos dice que quiere vivir la vida y quiere vivirla contigo, nosotros, todos, queremos vivir la vida y queremos vivirla contigo, Mundo. Amo la vida, amo la Tierra y amo el amor. No aceptamos acciones poderosas que destruyen las condiciones de habitabilidad de la Tierra, a sus gentes a sus animales, vegetales, minerales, a la propia Tierra. Salvemos el Amazonas. No a la polución, destrucción de la capa de ozono i efecto invernadero causante de los grandes desastres atmosféricos actuales i de la fusión de los hielos polares (grandes desastres futuros). No a las guerras de Afganistán, Irak o de cualquier parte del mundo que, además de matar a miles de personas inocentes, igualmente, hacen grandes daños ecológicos. No al exterminio palestino y no a los crímenes de guerra o crímenes de Estado. No a la globalización económica y sí a la social. Sí a la vida en una Tierra verde y sana, con una agua limpia, cristalina y sana. Sí al humanismo social. No a la muerte provocada artificialmente. Sí a la vida. Sí a la vida natural.

Webs del grupo Arc46. Año de creación del Arco Atlántico: 2001. Coordinador y Webmaster: Antoni Ramis Caldentey

   Arco Atlántico (98):  

Free counter and web stats

Web alojado en: